Que es BitcoinMTY

Bitcoin Monterrey es una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión, información y promoción de bitcoin en México.

 

Inicio principalmente como un pequeño grupo de Facebook en Mayo de 2014, a inicios de 2015 decidimos llevarlo a un nuevo nivel más profesional y dedicado.

Actualmente, en nuestro país, existe una percepción negativa acerca de Bitcoin, de sus características y de lo que involucra la operación con esta moneda. Debido a esta situación ha surgido una necesidad inminente de formar una entidad que tenga como finalidad informar, promover y comunicar, a través de toda la República Mexicana.

 
Leer mas

Nuestra Misión

Crear una comunidad de Bitcoin fuerte, informada, de individuos, negocios e instituciones.

Nuestra Filosofia

Todos los miembros de BitcoinMTY tenemos una gran confianza en los beneficios que Bitcoin puede ofrecer para méxico y el mundo, y deseamos apoyar a que su desarrollo e implementación se realice lo antes posible.  De nuestra labor social no obtenemos beneficios, pensamos que antes de querer implementar un negocio basado en bitcoin (es decir no solo realizar ventas) la gente debe conocerlo y saber manejarlo sin miedo.