El ministerio de justicia venezolano informó la detención de dos personas y el desmantelamiento de un establecimiento donde operaban once mil equipos de minería de bitcoins, pertenecientes a la empresa Namstec.

Leer más...

La generación Blockchain es la piedra angular de la revolución global blockchain. Somos la juventud introduciendo un cambio de paradigma mediante iniciativas locales en campus académicos y ciudades en todo el mundo.

Creemos en el poder del código. Los activos digitales y las cadenas de bloques son herramientas que regresaran el poder a los individuos. Controlamos nuestra propia participación. Realizamos acciones para cambiar el mundo.

Somos la primer generación nativa de la web y conservadores de esta nueva cultura global. Fuimos criados con fronteras, pero alimentados con la libertad de la información, innovación, e integración. El Internet es imparcial— todos tenemos una voz, y nosotros elegimos que armonías crear. Las cadenas de bloques brindan una plataforma segura para la colaboración global – sin necesidad de confiar en el status quo político. Podemos romper las barreras burocráticas institucionales, financieras, y políticas que existen hoy con las herramientas a nuestra disposición y una desenfrenada pasión por la innovación.

Gracias a las monedas digitales, los procesos electrónicos de movimiento de dinero se han facilitado para todos, y debido a esto y la poca educación de la gente en como estas funcionan, los estafadores son los primeros en buscar un beneficio extra, utilizando las mismas técnicas de siempre, con nuevos términos tecnológicos. En BitcoinMTY estamos en contra de estos métodos y estamos abiertos a escucharte y asesorarte si crees que alguien te esta invitando a uno de estos “Super Negocios”.

Si se encuentra en cualquiera de estas listas:

Leer más...

Nuestro Chairman, Miguel Salazar Gzz, nos habla un poco sobre el tamaño de bloque, bitcoin classic y los últimos acontecimientos en la red de bitcoin.