La generación Blockchain es la piedra angular de la revolución global blockchain. Somos la juventud introduciendo un cambio de paradigma mediante iniciativas locales en campus académicos y ciudades en todo el mundo.

Creemos en el poder del código. Los activos digitales y las cadenas de bloques son herramientas que regresaran el poder a los individuos. Controlamos nuestra propia participación. Realizamos acciones para cambiar el mundo.

Somos la primer generación nativa de la web y conservadores de esta nueva cultura global. Fuimos criados con fronteras, pero alimentados con la libertad de la información, innovación, e integración. El Internet es imparcial— todos tenemos una voz, y nosotros elegimos que armonías crear. Las cadenas de bloques brindan una plataforma segura para la colaboración global – sin necesidad de confiar en el status quo político. Podemos romper las barreras burocráticas institucionales, financieras, y políticas que existen hoy con las herramientas a nuestra disposición y una desenfrenada pasión por la innovación.